martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Entrevista | 23 ago 2022

ECONU Podcast

Ensenada y costa de Punta Lara: turismo de cercanía en crecimiento

Lucas Tobe, subsecretario de Turismo del Municipio de Ensenada, fue entrevistado en el quinto episodio de ECONU Podcast, Economía Conurbano. Escuchá la entrevista completa.


Invitame un café en cafecito.app

En el quinto episodio de Econu Podcast, Lucas Tobe, subsecretario de Turismo del Municipio de Ensenada, fue entrevistado por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica.

¿Qué atractivos turísticos ofrece Ensenada y la costa de Punta Lara? ¿Cuánto ha crecido el turismo de cercanía en la zona? ¿De qué manera aporta al crecimiento económico del municipio? ¿Qué acciones municipales se desarrollan para favorecer la actividad? ¿Qué potencial tiene el turismo de cercanía en Ensenada? Son algunas de las preguntas abordadas en el intercambio.

14 kilómetros de costa

Tal como remarca el funcionario, Ensenada es un sitio ideal para tomar un recreo: "Tiene costa, museos, centro pintoresco y el histórico Fuerte Barragán".

Y agregó: “En nuestros 14 kilómetros de costa de río con acceso gratuito, tenemos paradores, que son parques gigantes para disfrutar. Allí se puede pasear, tomar mates, comer un asado, charlar alrededor del fogón. También hay zonas de pesca y campings abiertos y públicos sobre la entrada de diagonal 74”, detalló.

Econu Podcast, Economía Conurbano.

Conducción: Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica

Econu es una producción periodística conjunta de AvellanedaHoy.com.ar , RadioBillete.com.ar y DataBA.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias