martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 12 ago 2022

Semana de la Niñez

Topa brindará un show en Alto Avellaneda

El reconocido actor y animador infantil brindará un show gratuito en el marco de los festejos de la Semana de la Niñez. Será el jueves 18 de agosto, a partir de las 19 horas, en el patio de comidas de Alto Avellaneda.


Por: Sonia Metlica | Rocio Ponce 

Se aproxima el festejo de la Semana de la Niñez y como acostumbra a hacer todos los años, Alto Avellaneda preparó una serie de actividades del 14 al 21 de agosto, que contará con la presencia estelar de Diego Topa.
 
El show del reconocido actor y animador infantil se llevará a cabo el jueves 18 de agosto, a partir de las 19 hs, con entrada libre y gratuita. En ese marco, Diego Topa tendrá la grata tarea de entretener a la multitud de niños y niñas que se concentrarán en el patio de comidas del Alto Avellaneda.

Además, quienes deseen, pueden participar por un exclusivo meet & greet, se sortearán 30 lugares a través del Instagram de Alto Avellaneda, para participar se debe buscar la publicación de Topa y allí se accederá a todos los detalles. El martes 16 de agosto en las historias se anunciarán los ganadores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias