martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Avellaneda | 10 ago 2022

Sociedad

Semana de la Niñez en Alto Avellaneda 

Del 10 al 21 de agosto en el Alto Avellaneda se festejará la Semana de la Niñez con varias propuestas de actividades recreativas para las infancias.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Rocio Ponce

Agosto es el mes de las infancias y desde el Alto Avellaneda se proponen celebrar con diferentes actividades para los más chicos. Desde el 10 al 14 de agosto, de 14 a 20 hs los días de semana y los fines de semana de 13 a 20 hs, podés disfrutar junto a PlayStation un nuevo mundo de juegos y diversión, encontrá el código QR en el Alto Avellaneda, reserva tu turno a través de Appa y participa por diferentes obsequios.

El lunes 15 se podrá disfrutar del festival Nick Jr, escaneá desde el miércoles 10 de agosto el código QR en el Alto Avellaneda y ganá entradas (hasta agotar stock).

Otra de las propuestas será un show en vivo de Topa que se realizará el jueves 18, a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Como así también, a través de la cuenta oficial de alto_avellaneda podrás participar también para formar parte del Meet & Greet.  

Además no se olvidan de los/as más pequeños/as, para ellos/as podés sumarte al espacio ¡a jugar! desde el viernes 19 al domingo 21 a partir de las 14 horas. También el sábado 20 desde las 10 horas, habrá talleres de juegos para 0-1; 1-2; 2-3 años de edad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias