viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevista | 27 nov 2020

70° aniversario del Hospital Ana Goitia

Dr. Carlos Otero: "Siempre estuvimos con los que menos tienen"

Lo afirmó el director ejecutivo del Hospital Ana Goitia en una entrevista con Avellaneda Hoy, quien hizo un repaso sobre su carrera y contó con orgullo los trabajos que la institución sanitaria le brinda a la comunidad.


El Hospital Especializado Materno Infantil de Agudos Ana Goitia cumplió 70 años, uno de los pioneros en cuidados materno infantiles. Desde su fundación, el 19 de noviembre de 1950, en el Ana Goitia nacieron 158.000 bebés y su servicio de Neonatología es centro de derivación de los recién nacidos más críticos en la Provincia de Buenos Aires.

 En una entrevista concedida al portal Avellaneda Hoy, a través del programa de radio Ni un Día sin Sol” que se emite todos los miércoles de 18 a 19 horas FM SECLA, conversamos con el director ejecutivo del Hospital Ana Goitia, Dr. Carlos Otero, quien hizo un repaso sobre su carrera y contó con orgullo los trabajos que la institución sanitaria le brinda a la comunidad.

"Estoy muy contento de pertenecer hace más de 30 años a una institución que me dio muchisimas alegrías, como asi también tristezas, pero donde hasta el momento hemos cumplido con la comunidad y con la gente. Lo que más valoro que siempre estuvimos con los que menos tienen, los más vulnerables".

Y agregó: "Porque atendemos a familias que no tienen ningún otro lado a donde ir, porque quienes no tienen un trabajo en blanco o no puede pagar una obra social, cuando se enferma no tiene otro lugar que el hospital público. Por eso cuando viene una mamá en esas condiciones, y sabiendo que uno le brinda todo lo que le puede dar a través de la tecnología de última generación que tiene nuestro hospital y teniendo en cuenta la calidad y el conocimiento que poseen los profesionales que trabajan en el Ana Goitia, es todo un orgullo".

- Escuchá la entrevista completa: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias