viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº695

Quiénes somos

Avellaneda Hoy (AH) ve plasmada en su esencia la vocación impostergable de informar y comunicar de manera precisa, objetiva y veraz acerca de los acontecimientos más salientes del partido de Avellaneda y su zona de influencia.

El compromiso irrenunciable con sus lectores y la pasión por la información y la actualidad constituyen así los pilares fundamentales que cimientan y refuerzan los lazos con la comunidad en la que se desenvuelve.

Los desafíos que en materia comunicacional plantea el mundo actual en virtud del desarrollo sin pausa de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), hacen de la celeridad y la eficiencia características manifiestas de este joven portal, que combina y ofrece al usuario, de forma sencilla e integral, contenidos y materiales gráficos y audiovisuales de calidad. 

En este sentido, el concepto de comunidad adquiere para AH una significancia especial, y todas y cada una de las localidades del Partido (Crucecita, Dock Sud, Gerli, Piñeyro, Sarandí, Villa Domínico y Wilde) ocupan un sitio preponderante. Como así también, los municipios cercanos, el Conurbano y la Provincia de Buenos Aires.

Avellaneda Hoy es información, es rapidez. Es compromiso y veracidad. Es comunicación, es comunidad. Avellaneda Hoy sos VOS.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias