Una mujer de 28 años fue detenida en Avellaneda acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Durante los procedimientos fueron secuestradas 141 dosis de cocaína y flores de marihuana.
El operativo incluyó dos allanamientos realizados en el marco de una investigación por narcomenudeo. En uno de los domicilios, los efectivos encontraron la droga y concretaron la detención de la sospechosa.
Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, en el lugar se secuestraron 141 dosis de cocaína y algunas flores de marihuana, elementos que quedaron incorporados a la causa judicial.
En tanto, el resultado del segundo allanamiento fue negativo. En ese domicilio los investigadores buscaban a un segundo sospechoso, quien no pudo ser localizado y permanece prófugo.
La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
La investigación continúa para determinar la participación del segundo sospechoso y avanzar con las medidas judiciales correspondientes.