Racing cerró su participación en la Copa Sudamericana con un triunfo por 2-0 ante Independiente Petrolero en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la última fecha de la fase de grupos.
En el primer encuentro tras la salida de Gustavo Costas, la dupla técnica interina conformada por Sebastián Romero y Luciano Aued debutó con una victoria frente al conjunto boliviano, en un partido disputado a puertas cerradas.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Duván Vergara y Matko Miljevic, mientras que Facundo Cambeses tuvo una destacada actuación al contener un penal y sostener el arco en cero.
Pese al triunfo, el conjunto de Avellaneda no logró avanzar a la siguiente instancia del certamen continental. Racing finalizó tercero en el grupo con ocho unidades, por detrás de Botafogo, que clasificó a octavos de final como líder con 16 puntos, y Caracas, que con nueve puntos accedió al repechaje. Independiente Petrolero cerró su participación sin sumar.
La dupla interina continuará al frente del plantel el próximo domingo, cuando la Academia enfrente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.