miércoles 01 de julio de 2026 - Edición Nº2765

Educación | 25 feb 2026

Abierta la inscripción

Curso de manejo intermedio de Excel en la UTN Avellaneda

Tiene como objetivo aportar los conocimientos para el uso laboral y personal de este programa de cálculo ampliamente requerido en el mercado de trabajo actual. Se dictará a partir del 10 de marzo.


Invitame un café en cafecito.app

El martes 10 de marzo comenzará una capacitación sobre Excel, nivel intermedio, organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Avellaneda con el objetivo de aportar los conocimientos para el uso laboral y personal de este programa de cálculo ampliamente requerido en el mercado de trabajo actual.
 
El curso se dictará en forma presencial, los martes de 19 a 22 hs, con un total de cuatro clases donde se abordarán en forma teórica y práctica los conocimientos para organizar y limpiar datos, aplicar funciones esenciales, crear y controlar listas desplegables, proteger hojas o rangos, saber cómo inmovilizar paneles y diseñar informes con gráficos.

Es requisito para la cursada haber realizado el nivel básico o poseer conocimientos iniciales de Excel.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/excel-intermedio o comunicarse al WhatsApp 1135012026, al 4201-7211, por mail a [email protected] o al Instagram @extension.utnavellaneda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias