domingo 14 de diciembre de 2025 - Edición Nº2566

Avellaneda | 2 dic 2025

Sociedad

El Cuartel de Bomberos de Avellaneda celebró sus 128 años de servicio

La institución conmemoró un nuevo aniversario con un acto que reunió a autoridades municipales, integrantes del cuerpo y vecinos en su sede de Florentino Ameghino 772.


Invitame un café en cafecito.app

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Avellaneda celebró el sábado pasado su 128° aniversario con un acto realizado en su histórica sede de Florentino Ameghino 772, donde se reunieron autoridades municipales, integrantes de la institución y vecinos de la ciudad para conmemorar más de un siglo de servicio comunitario.

Durante la jornada, las autoridades locales destacaron la trayectoria y el compromiso del cuerpo de bomberos, considerado un pilar en materia de seguridad y asistencia para los barrios de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi, quien participó de la actividad junto a Magdalena Sierra, Ariel Lerici y Daniela Marchese, expresó en sus redes sociales un mensaje de reconocimiento hacia la institución. “Celebramos este aniversario que reconoce el gran trabajo realizado a lo largo de tantos años en nuestra ciudad. Su aporte a la seguridad y vida comunitaria local es clave para el desarrollo de Avellaneda”, señaló el jefe comunal.

El encuentro reafirmó el vínculo entre la comunidad y el cuartel, que desde hace 128 años sostiene su labor solidaria, voluntaria y profesional en cada intervención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias