

El intendente Jorge Ferraresi encabezó la reinauguración de la Unidad Sanitaria N° 11 de Sarandí, tras una serie de obras de remodelación y puesta en valor. La Municipalidad de Avellaneda invirtió $175.566.276 en mejoras destinadas a optimizar la atención y el funcionamiento del centro de salud.
Los trabajos incluyeron la renovación de los núcleos sanitarios y las áreas médicas, la creación de una nueva sala de orientación y la incorporación de un espacio exclusivo para el personal de salud, que cuenta con vestuario, salida al patio y áreas de descanso.
“Mejorar las condiciones edilicias, asegurando un espacio más funcional y seguro para toda la comunidad, es nuestra prioridad”, destacó Ferraresi durante la recorrida por las instalaciones, en la que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, y la directora del centro, Claudia Buscio.
También participaron del evento Virginia Algañaraz, Gastón Seillán, Alejo Chornobroff y trabajadores y trabajadoras de la Unidad Sanitaria, quienes destacaron la importancia de estas mejoras para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del barrio.