

La Casa de Cultura La Calle Larga abrirá su temporada 2025 con una edición especial de su tradicional Peña en la Calle. La cita es el sábado 15 de marzo a las 20:30 hs en Laprida 298, Avellaneda, y contará con una destacada grilla de artistas que ofrecerán música, danza y poesía en un evento atravesado por la difícil situación que enfrenta Bahía Blanca tras el reciente temporal.
En un gesto de solidaridad, la organización invita a los asistentes a colaborar con donaciones de alimentos no perecederos, productos de limpieza, agua, linternas, pilas, velas y ropa en buen estado. “Cualquier aporte es valioso y muy bien recibido”, afirman desde La Calle Larga, reforzando el espíritu comunitario de la iniciativa.
El evento reunirá a una variada selección de músicos, bailarines y poetas, entre ellos: Juan Martín Reynoso, Tomás Fernández y Néstor Fernández, Camila De Caria, Gabriela Leiva, Dúo del Norte, Son del Palo, Daniel Bazán, Claudio Abraham, Lucrecia Iglesias, Alejandro Silva, Juan Díaz, Ballet Añoranza, Dúo Gómez-Cruz, Nayla Noya y Maximiliano Tello, y Ramón Fernández.
Con esta peña, La Calle Larga busca no solo celebrar la cultura popular, sino también demostrar que el arte y la solidaridad van de la mano en los momentos más difíciles.