

Este domingo 9 de marzo, desde las 12 hasta las 20 horas, el Skatepark Mauro Sabino en el Parque del Fútbol será el punto de encuentro para los amantes del skate, la música y la cultura urbana con la llegada de Alienferia, la primera edición del año de este evento que fusiona deporte, arte y emprendimiento.
Durante la jornada, el público podrá disfrutar de una demostración de skate y quadskate , donde los ciclistas demostrarán su destreza sobre ruedas, además de recorrer el Paseo de la Economía Popular , un espacio dedicado a emprendimientos locales.
La música en vivo será otro de los atractivos principales, con las presentaciones de Daltonissem, Leonix y Core STP, tres bandas que prometen ponerle ritmo y energía a la tarde.
La cita es en Pastoriza y Bochini (Avellaneda) , y en caso de lluvia, desde la organización adelantaron que el evento será reprogramado.