

En los últimos días se avanzo con reuniones entre dirigentes de Independiente y la empresa BMA para concretar la remodelación y ampliación del estadio y todo parece estar encaminado. Uno de los objetivos de la dirigencia del Rojo a corto plazo es expandir el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
En ese contexto, Néstor Grindetti, Seoane, Sartori, Pablo Grindetti y el abogado Maximiliano Walker avanzaron para concretar el proyecto por el que vienen gestionando desde hace unas semanas. La empresa quedó en presentar el jueves que viene las garantías de obra. Si eso recibe el visto bueno, se llama a reunión de Comisión Directiva para convocar a Asamblea.
Por otra parte, la empresa tiene entre sus planes comprar algunas casas que están a la venta alrededor del estadio para ampliar el estacionamiento a más capacidad de la estipulada.
¿Qué incluiría también el proyecto? Techado del estadio, más de 15 mil nuevas localidades, más de 200 palcos, un museo, ampliación del estacionamiento, terrazas VIP, mejoras en la escuela de Independiente y un nuevo restaurante.