

Racing sumó una nueva derrota en un partido donde mostró pocas ideas y falló en la definición. Fue 1-0 en su visita a Tigre, en un encuentro donde tuvo escasa profundidad en ataque y poca claridad para generar peligro. El equipo de Gustavo Costas nunca logró imponer su juego y terminó pagando caro su falta de contundencia.
El equipo local abrió el marcador con un gol de Ignacio Russo, quien apareció a los ocho minutos del complemento para conectar de cabeza un centro de Medina. El delantero se impuso en el área y obligó a una gran reacción de Cambeses, pero la presión constante terminó por desnivelar la balanza.
El conjunto de Avellaneda, lejos de su mejor versión, recién en la segunda mitad logró inquietar al arquero rival. A los cinco minutos, Baltasar Rodríguez no pudo conectar con precisión un centro de Facundo Mura, primero fallando en la volea y luego con una chilena débil que terminó en las manos de Zenobio.
A los 37’, Elías Cabrera exigió nuevamente a Cambeses con un tiro libre rasante al segundo palo, pero el arquero respondió con solvencia. Cuatro minutos después, Racing tuvo su chance más clara: un cambio de frente de Gastón Martirena encontró a Santiago Solari, quien cedió para Ignacio Rodríguez. El volante puso un centro preciso para Luciano Vietto, pero el delantero no logró darle potencia a su remate y el arquero rival controló sin problemas.
Sin ideas y sin eficacia, Racing volvió a tropezar en un partido que dejó más dudas que certezas. El equipo de Costas pagó cara la rotación en el equipo titular tras la victoria ante de Boca, y deberá recuperarse para lo que viene.