lunes 17 de marzo de 2025 - Edición Nº2294

Avellaneda | 15 feb 2025

Este fin de semana

Llega Expo Avellaneda Pizza y Empanadas: dos días a puro sabor

Foodtrucks, música en vivo y una gran variedad de pizzas y empanadas se darán cita este sábado 15 y domingo 16 de febrero, de 18 a 00 horas, en el Parque La Estación con entrada libre y gratuita.


Invitame un café en cafecito.app

Avellaneda se prepara para un fin de semana a puro sabor con la Expo Avellaneda Pizza y Empanadas, que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Parque La Estación, ubicado en Gral. Güemes 700. El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de pizzas y empanadas, además de la presencia de foodtrucks y música en vivo.

Desde las 18 hasta la medianoche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica única en un ambiente familiar y festivo. La Expo no solo reunirá a emprendedores y comerciantes del rubro, sino que también ofrecerá un espacio ideal para compartir buenos momentos al aire libre.

Con una combinación perfecta de sabores, entretenimiento y un entorno inmejorable, la Expo Avellaneda Pizza y Empanadas se perfila como una cita obligada para los amantes de la buena comida. ¡Imperdible!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias