lunes 17 de marzo de 2025 - Edición Nº2294

Política | 11 feb 2025

La Libertad Avanza

Cristian Frattini se reunió con el Jefe Regional de ANSES Conurbano III

El Coordinador de La Libertad Avanza Avellaneda mantuvo un encuentro con Julián Laham para analizar el impacto de las políticas públicas del Gobierno Nacional en la región y fortalecer el trabajo local, acercando más servicios a los vecinos.


Invitame un café en cafecito.app

El Coordinador de La Libertad Avanza Avellaneda, Cristian Frattini, se reunió con el Jefe Regional Conurbano III de ANSES, Julián Laham, con el objetivo de consolidar el trabajo conjunto en favor del bienestar de los vecinos del distrito. Durante el encuentro, se abordaron los avances de la gestión y se analizó el impacto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional en el territorio.

Frattini destacó la importancia del encuentro y señaló que: “Es importante que los organismos nacionales trabajen de la forma que lo hacen, de cara al vecino de Avellaneda, con proximidad, con el profesionalismo que vienen teniendo, desde la conducción de La Libertad Avanza en el distrito vamos a velar para que así suceda y vamos a redoblar todo nuestro esfuerzo en pos de la gente”

Por su parte, Julián Laham destacó el trabajo que viene realizando Frattini desde la coordinación del espacio: “Cristian es un pilar fundamental para el crecimiento de La Libertad Avanza Avellaneda. Su trabajo incansable, la cercanía con los vecinos y capacidad para coordinar acciones son claves para lograr que cada vez más vecinos se sumen a este proyecto de hacer Avellaneda grande otra vez.”

Laham también ponderó el rol de Sebastián Pareja, Presidente de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires, quien ha jugado un rol fundamental en los logros alcanzados del Gobierno Nacional en el territorio bonaerense. “Bajo su liderazgo político, se han alcanzado importantes avances en la gestión, lo que ha permitido consolidar el compromiso con los vecinos del conurbano bonaerense”, señaló el funcionario. "El trabajo de Sebastián es fundamental para que sigamos obteniendo resultados tan positivos, es mi gran ejemplo", concluyó Laham.

En diciembre de 2024, la Regional Conurbano III alcanzó un hito histórico al gestionar la mayor cantidad de trámites a nivel nacional. En enero de 2025, la Regional sigue liderando con más de 99.000 trámites realizados, lo que refleja el esfuerzo y la dedicación de los agentes y los Jefes de las oficinas que conforman esta unidad.

La Regional Conurbano III abarca una región muy extensa, que incluye los distritos de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente. Con el fin de acercar los servicios a quienes por algún motivo no pueden acceder a las oficinas, se realizan operativos territoriales en diferentes puntos de la región.

Próximos operativos en Avellaneda

Desde el 10 al 14 de febrero, Avellaneda será sede de un gran operativo territorial en la calle Bahía Blanca 1700 donde se encontrarán las unidades móviles de ANSES, PAMI Y RENAPER.

En ambos operativos, las unidades móviles de ANSES estarán a disposición de los vecinos para facilitar la realización de trámites de aquellos que por algún motivo no pueden acercarse a las oficinas de estos Organismos Nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias