martes 18 de febrero de 2025 - Edición Nº2267

Avellaneda | 4 feb 2025

Educación

Obras en instituciones educativas de Avellaneda de cara al nuevo ciclo lectivo

La Escuela Primaria Nº 52 y el Jardín de Infantes Municipal Nº 29 fueron reacondicionados con trabajos de pintura exterior.


Invitame un café en cafecito.app

La Escuela Primaria Nº 52 y el Jardín de Infantes Municipal Nº 29, ubicados en el complejo habitacional de Las Flores 1600 en Wilde, fueron reacondicionados  por el Municipio de Avellaneda con obras de pintura exterior de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo.

En ese marco, el intendente Jorge Ferraresi destacó la importancia de estas mejoras y reafirmó el compromiso del Municipio con la educación pública. “Los niños y las niñas son el futuro de nuestra comunidad. Nuestra decisión política es seguir defendiendo la educación pública con obras de infraestructura y valores como la solidaridad y equidad”, expresó a través de sus redes sociales.

Estas intervenciones forman parte de un plan integral de mejoras en establecimientos educativos de la ciudad, con el objetivo de garantizar mejores condiciones edilicias para estudiantes y docentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias