

La Libertad Avanza Avellaneda, conducida por Cristian Frattini, expresó su rechazo a la decisión del intendente Jorge Ferraresi de donar 300 luminarias LED a la ciudad de Necochea. A través de un comunicado oficial, el espacio opositor calificó la medida como “indignante” y sostuvo que los recursos municipales deberían destinarse a mejorar la infraestructura y los servicios dentro del distrito.
Según señalaron desde el sector libertario, Avellaneda es “uno de los distritos más caros para vivir”, con tasas municipales que, en muchos casos, “resultan impagables para los vecinos”. En este contexto, cuestionaron que el gobierno local utilice fondos públicos para resolver problemáticas de una ciudad situada a 500 kilómetros.
“La Libertad Avanza Avellaneda le pide al intendente que revea esta decisión y cuide los recursos públicos, que son de nuestros vecinos y no de un gobierno de turno”, manifestaron en el comunicado.
El espacio liderado por Frattini se posicionó así en contra de la cesión de luminarias a otro municipio y reiteró la necesidad de priorizar las demandas de los vecinos avellanedenses. “¡Avellaneda será libre!”, concluyeron en su mensaje.