domingo 21 de junio de 2026 - Edición Nº2755

Política | 15 nov 2024

En el HCD Avellaneda

Gladys Pestillo juró como segunda adjunta a la Defensoría del Pueblo de Avellaneda

La dirigente del Frente Renovador asumió en una ceremonia acompañada por referentes políticos y familiares. Ocupará el lugar que había quedado vacante tras el fallecimiento de Rodolfo Álvarez en 2020.


Invitame un café en cafecito.app

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda oficializó el jueves 14 de noviembre la incorporación de Gladys Pestillo como segunda defensora adjunta de la Defensoría del Pueblo. La ceremonia, que se desarrolló durante la 18.ª Sesión Ordinaria del año, fue presidida por Hugo Barrueco, quien tomó juramento a la nueva funcionaria.

Pestillo, dirigente del Frente Renovador, llega al cargo con el respaldo de referentes como la diputada nacional Mónica Litza y el histórico dirigente local, Armando Bertolotto. Hasta 2023, se desempeñó como vicepresidenta de Correo Argentino. Ahora asumirá el lugar que quedó vacante tras el fallecimiento de Rodolfo Álvarez en 2020.

En la ceremonia estuvieron presentes el defensor titular, Daniel García, y el primer adjunto, Rodrigo Galetovich, junto a familiares, amigos y figuras políticas locales. Con esta designación, la Defensoría del Pueblo de Avellaneda reafirma su compromiso de garantizar derechos a los vecinos de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias