martes 21 de abril de 2026 - Edición Nº2694

Nacionales | 18 jul 2024

Sociedad

ACUMAR convoca a Audiencia Pública

La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario que estará disponible para su carga online en la página web de ACUMAR a partir del 24 de julio y hasta el 6 de agosto de 2024.


Invitame un café en cafecito.app

El Presidente de ACUMAR, Lucas Martín Figueras, convoca a Audiencia Pública a los fines de permitir y promover la efectiva participación ciudadana en relación al documento: “Recuperando la identidad del territorio: Ampliación de la navegabilidad del Riachuelo”.

El evento se llevará a cabo de forma presencial y virtual el día jueves 8 de agosto en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín  en Avenida Don Pedro de Mendoza 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Su desarrollo se transmitirá en simultáneo a través del canal oficial de ACUMAR en YouTube.

Todas las personas interesadas en participar como oradores deben registrarse. La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario que estará disponible para su carga online en la página web de ACUMAR a partir de las 10:00 horas del 24 de julio y hasta las 10:00 horas del 6 de agosto de 2024.

MÁS INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DE CONSULTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias