domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Cultura | 10 jul 2024

En el CC La gigante

Feministas y disidencias cantan tango en zona sur 

Este jueves, 2x4 feminista y conurbano se congregarán a pasos de la avenida Belgrano y prometen guitarreada para los/as amantes del género. 


Invitame un café en cafecito.app

El próximo jueves 11 julio, el tango tendrá un nuevo motivo para celebrar: continúa de peña de cantorxs Flor de Fango. En el encuentro, que sucederá. A partir de las 21, en Alsina 194, actuarán Sofi Lemmon y Gisela Magri  junto a Lola Rosay Langostina, en clave feminista  y con  la clásica recalada para quienes quieran trasnochar.  

“Hacía falta un  espacio de tango en el barrio” asegura Lola Rosa, la instrumentista que es parte fundamental de este proyecto  abierto a feminismos y disidencias, ideal  para  tanguerxs experimentadxs, amateurs y principiantes, oyentes y músicos. “Es también una forma de apostar a la cultura independiente y autogestiva, fuertemente , tan castigada en la actualidad” recalcan las gestoras. 

Con entrada al sobrero, en el Centro cultural La Gigante, en Avellaneda centro y con mesas disponibles por orden de llegada, el tango estará de fiesta,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias