viernes 16 de mayo de 2025 - Edición Nº2354

Avellaneda | 4 jul 2024

Sociedad

Expo Viveros en el Parque La Estación

Se realizará el sábado 6 y domingo 7 de julio, de 12 a 19 horas, con talleres y charlas abiertas a la comunidad.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Avellaneda invita a participar a toda la comunidad de una nueva edición de Expo Viveros en el Parque La Estación. La actividad se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de julio, de 12 a 19 horas, con talleres y charlas abiertas a la comunidad. 

Durante la exposición participarán de más de 20 viveros, como así también habrá diferentes actividades y foodtrucks para recorrer con amigos y en familia.

📅 Conocé el cronograma de talleres y charlas:

📍 SÁBADO

➥ 13 hs: Mix de arreglos con suculentas (Taller práctico. Qué plantas se utilizan, cuidados y requerimientos)

➥ 14hs: Paisajismo, técnicas, microclima materiales

➥ 15hs: Plantas de interior * (Sustrato, cuidados, beneficios)

➥ 16hs: Cultivo y reproducción de Suculentas (tips de cultivo y mitos)

➥ 17hs: (Taller práctico) Cuadros vivos, montaje, mantenimiento y podado.

📍 DOMINGO

➥ 13hs: (Taller práctico) * Técnica y armado de kokedamas

➥ 15 hs: (Charla) Cómo hacer y tener un jardín de colibríes y mariposas (apuntado al medio ambiente)

➥ 17 hs: Sustratos ideales * Cómo elaborar sustratos para todas las variedades de plantas y combate de plagas de forma orgánica

Para más información ingresar en: @laestacionparque

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias