domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Cultura | 1 jul 2024

Surdanza

Ana Iniesta y la banda de la luna estarán en Surdanza

Se presentará el domingo 21 de julio a las 16 hs, uno de los referentes de primera infancia en Argentina, en formato de trío lunar. ¡Imperdible!


Invitame un café en cafecito.app

Surdanza sigue apostando a espectáculos de primera calidad y de contenidos especialmente pensados para niños y niñas desde un universo poético y respetuoso.  En este marco se presentará el domingo 21 de julio a las 16hs, Ana Iniesta, uno de los referentes de primera infancia en Argentina, en formato de trío lunar. “Tres en la luna” con el juego teatral como hilo conductor, abre sus queridas canciones pensadas especialmente para los más peques.

Durante el espectáculo, se convoca al auditorio a meterse en el mundo de la noche y sus estrellas, las casas, las familias y sus integrantes; a balancear el cuerpo y la voz, a sentir la mañana y sus luces diferentes en la plaza, a jugar con burbujas y bailar. Es una invitación a cantarle a la luna, a la tatarabuela, al perro que se perdió… y volvió, al invierno y su paisaje al corazón.

Un espectáculo donde la poesía y la música viajan en las canciones. Además, habrá espacio de juego para niñes antes y después de la función

Sobre Ana Iniesta
Educadora de primera infancia pero ante todo artista: actriz, cantante, compositora y poeta. Ana está convencida de que el encuentro con las infancias debe ser desde espacios lúdicos que habiliten los diferentes lenguajes artísticos en las grupalidades. 

Tiene en su haber dos discos editados «Aliraju» y «La luz» y su Podcast Yalaluna!, donde además de difundir música pensada para niñes de todo el mundo, aborda temáticas fundamentales para mapadres y educadores. Sus canciones “Una burbujita” y “ La luna de Candela” (de la que está estrenando un libro hecho con Magdalena Fleitas)  ya son clásicos dentro de la música para primera infancia, siendo parte del repertorio de educadoras y educadores. Sus letras hablan de lo que les pasa a las niñeces desde una sensibilidad poética muy querida en el mundo de las infancias.

Duración: 45 minutos Edades: 0 a 7 años.
Niñas y niños hasta 24 meses no abonan.

- Domingo 21 de julio 16hs
Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde

Localidades: $10000.-  Pre venta con descuento $9000 y 4 x $ 35000 -

Descuentos para grupos en venta por Alternativa Teatral: Entradas para ANA INIESTA Y LA BANDA DE LA LUNA en SURDANZA presentan TRES EN LA LUNA en SURDANZA ESPACIO - Alternativa Teatral

O en la sala wapp: 1151807194  | Instagram: @surdanza_espacio | www.surdanza.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias