domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Avellaneda | 22 jun 2024

RE/MAX Potencia

¡Conocé cómo emprender en Avellaneda!

RE/MAX Potencia invita a participar de un evento exclusivo diseñado para inspirar y guiar a futuros emprendedores. Se realizará de forma gratuita (con inscripción previa) el viernes 28 de junio, de 17:30 a 20:45 hs, en Alsina 52, Avellaneda Centro.


En un mundo donde el mercado inmobiliario crece de manera sostenida, cada vez son más las personas interesadas en generar sus propios negocios y convertirse en emprendedores exitosos. Si sos una de ellas, tenés que reservar tu lugar en el evento que marcará la diferencia: ¡Sé parte de las Potencia Talks!

Organizado por RE/MAX Potencia, la oficina de Avellaneda de la compañía inmobiliaria n°1 de Latinoamérica, el evento está diseñado para inspirar y guiar a futuros emprendedores de la zona en la creación de un negocio rentable. Si deseas ser un profesional independiente que defina sus propios tiempos e ingresos, ¡en las Potencia Talks vas a conocer cómo empezar!

Los “Top Producers” (asesores inmobiliarios con mayor experiencia y resultados exponenciales dentro de la oficina) prepararon sus charlas para contar sus experiencias de crecimiento y desarrollo a nuestra comunidad.

¿Qué podés esperar si asistís? 

- Inspiración de expertos: Escuchar historias reales de emprendedores exitosos que comenzaron desde cero y ahora están transformando la industria inmobiliaria en muchos barrios de la Provincia, especialmente en Avellaneda, Quilmes y Berazategui. 

- Networking estratégico: Conocer a otros emprendedores, mentores y profesionales del sector que pueden abrirte puertas en el negocio inmobiliario y ofrecerte consejos valiosos.

- Oportunidades de marca empleadora: Descubrir cómo obtener el respaldo necesario para hacer despegar tu negocio inmobiliario, a través de RE/MAX, una empresa de gran reconocimiento y con más de 15 años de experiencia en el mercado local.

Mauro Martínez, CEO de la oficina, nos expresó: “Estoy muy emocionado por el evento de Potencia Talks en donde nuestros agentes serán los expositores. Tengo grandes expectativas, ya que conozco el talento, el empuje y el compromiso que cada uno de ellos aporta a RE/MAX Potencia. Este evento representa una oportunidad invaluable para que ellos compartan sus experiencias de trabajo únicas para una audiencia de emprendedores que están buscando hacer la diferencia. Estoy seguro que sus presentaciones no sólo inspirarán a los asistentes, sino que también fortalecerán el espíritu de colaboración y la cultura de aprendizaje continuo dentro de nuestro equipo. Confío en que este evento será un éxito rotundo y que destacará la increíble capacidad y potencial de nuestros agentes inmobiliarios”.

Por su parte, Verónica Massan, responsable de Recursos Humanos de la oficina, nos contó que realizó coaching personalizado a cada uno de los asesores inmobiliarios para sus charlas y nos adelantó: “Generaron historias extraordinarias. Aquellos que asistan al evento van a descubrir personas reales, compartiendo experiencias llenas de desafíos y crecimientos que los formaron, para que logren hoy ser los mejores asesores inmobiliarios de la oficina y la zona. En sus charlas, los agentes mezclan conocimientos, expertise, emociones, retos y resultados. Muchas personas se van a sentir identificadas y se van inspirar con ellos”, aseguró.

Detalles del evento

Fecha y hora: Viernes 28 de junio, de 17.30 a 20:45hs.

Lugar: Oficina RE/MAX Potencia, Alsina 52, Avellaneda Centro.

Inscripción: La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse con anticipación debido a la capacidad limitada de la oficina. Ingresá a este enlace para reservar tu lugar.

¡Sumate al futuro! Es más que un evento; es tu oportunidad de comenzar a hacer realidad tus sueños empresariales. ¡Te esperamos!

Si querés información adicional, contáctanos al +54 9 11 5469-6162 o al correo [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias