domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Avellaneda | 14 jun 2024

Policiales

Atraparon a un sospechoso que organizaba robos pirañas en Gerli

En un operativo conjunto, personal de la seccional 6° de Avellaneda junto con otras fuerzas de seguridad detuvieron a un joven acusado de organizar asaltos bajo la modalidad robo piraña en la zona de Villa Argentina.


Invitame un café en cafecito.app

En un operativo conjunto, personal de la seccional sexta de Avellaneda junto con otras fuerzas de seguridad detuvieron a un joven apodado Clona, sospechado de organizar y participar en varios asaltos bajo la modalidad robo piraña en la zona de Villa Argentina en Gerli.

La captura se produjo tras un trabajo de investigación originado tras una serie de robos, especialmente el intento de asalto a un policía federal retirado ocurrido el 26 de marzo cuando el exagente repelió un ataque en Arredondo y Anatole France en un incidente que acabó con uno de los agresores muerto.

El operativo para detener a Clona incluyó la obtención de testimonios y material fílmico que vinculaban al sospechoso con los hechos delictivos lo que determinó que la UFI 1 de los tribunales dicte una orden de allanamiento y detención para cuya ejecución se montó un operativo encubierto en Pasaje Ortiz, y Mansilla donde el sospechoso fue detenido mientras caminaba por la calle.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad allanaron la vivienda del detenido donde incautaron una réplica de una pistola negra, así como una remera amarilla y un jean azul claro, prendas que, según fuentes del caso, coincidían con las descritas en los testimonios del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias