domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Educación | 13 jun 2024

Abierta la inscripción

Capacitate como Auxiliar de Farmacia en la UTN Avellaneda

Se dictará desde agosto en modalidad virtual y presencial. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad.

La primera clase será a distancia, el sábado 3 de agosto de 10 a 12 hs, y la cursada comprende un total de seis meses, con encuentros a elección: presenciales o virtuales. Los presenciales se dictarán desde el 10 de agosto, los sábados de 11 a 13 hs, y los virtuales se desarrollarán a partir del 8 de agosto, los jueves de 18.30 a 20 hs.

La capacitación permite adquirir conocimientos sobre aspectos relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos para poder desempeñarse de manera eficaz en el ámbito farmacéutico.

Entre los temas a desarrollar, se encuentran: historia de la farmacia y la medicina; formas farmacéuticas (líquidas, sólidas, semisólidas); estructura de la materia; ley del ejercicio de la farmacia (dispensación de medicamentos); nutrición; aparato digestivo, circulatorio y respiratorio, virus y bacterias.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ (presencial), https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia-online/ (virtual) o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias