domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Nacionales | 13 jun 2024

Economía

Banco Nación: cómo disfrutar de los descuentos en supermercados y comercios de barrio

Los clientes de Banco Nación podrán disfrutar de cuotas sin interés y el 30% de descuento en supermercados, mayoristas y comercios de barrio. Cómo acceder.


Invitame un café en cafecito.app

Hasta el 26 de junio, además de los descuentos semanales, el Banco Nación mantiene una promoción especial para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata de un descuento oficial que se suma a su programa Semana Nación donde cada día brinda descuentos en diversos rubros como farmacias, indumentaria, supermercados, entre otros.

En este sexto mes del 2024 la entidad bancaria ofrece el beneficio del del 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés en mayoristas y en supermercados online; y el 35% en comercios de barrio. Exclusivo MODO BNA+, aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA.

a promoción cuenta con un tope de descuento de $10.000 por cuenta en mayoristas y supermercados online, y $6.000 en comercios de barrio. Respecto a la devolución o reintegro, el Banco Nación informó en su sitio oficial que el mismo se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

Banco Nación ofrece 24 cuotas sin interés en estufas, calefactores y más

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas compren productos de calefacción con ahorro en su tienda virtual. Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar estufas, calefactores y muchos electrodomésticos para enfrentar el frío.

Se trata de 24 cuotas sin interés en productos de cafacción eléctrica y a gas. La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar hasta el viernes 14 de junio inclusive y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta. Por su parte, la devolución o reintegro se verá reflejada en la cuenta monetaria asociada a MODO BNA+.

Conocé la lista de productos disponibles, acá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias