miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Educación | 11 jun 2024

Universidad Nacional de Avellaneda

La UNDAV se reunió con la Cámara Argentina de la Industria Plástica

Se apuntó al desarrollo de propuestas de vinculación destinadas a becarios/as del Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.


Invitame un café en cafecito.app

El pasado jueves 30 de mayo, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del área de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario se reunió con representantes de la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP).

El encuentro contó con la presencia del rector, Ing. Jorge Calzoni; el secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño; el Gerente General de la CAIP, Dr. Sergio H. Hilbrecht; el presidente de RECICLAR S.A., protesorero de la CAIP y miembro de la Cámara de la Industria de Reciclado Plástico (CAIRPLAS), Sergio Martin; la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Soledad Pino y la responsable del área de Becas, Lic. Lucía Franco.

El mismo consistió en avanzar con el desarrollo de propuestas de vinculación destinadas a becarios y becarias del Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano, cruciales para la formación profesional y el mundo productivo regional.

Fuente: Prensa UNDAV

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias