miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Cultura | 6 jun 2024

Música

Cenizas del Alba presentó su controversial versión del clásico de Sandro “Ave de paso”

Este nuevo trabajo marca un hito en la carrera de la banda, siendo la primera vez que versionan y graban una canción de otro artista.


Invitame un café en cafecito.app

Cenizas del Alba acaba de estrenar el videoclip de su más reciente EP, “Intuición”, en el que presenta una provocadora versión rockera del emblemático tema “Ave de paso” del querido Sandro, generando divisiones entre los fanáticos del legendario artista.

Este nuevo trabajo marca un hito en la carrera de la banda, siendo la primera vez que versionan y graban una canción de otro artista, y lo hacen imprimiendo su audaz estilo único a este clásico del “Gitano”, lo que ha despertado opiniones encontradas entre críticos y seguidores.

El videoclip ofrece una mirada exclusiva detrás de cámaras, mostrando el proceso completo de grabación y realización del EP en el Estudio El Cubo de Ingeniero Maschwitz, llevado a cabo por el equipo de Pablo Cittadini.

El videoclip de “Ave de paso” ya está disponible en YouTube, desatando debates y reacciones apasionadas en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias