miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Avellaneda | 4 jun 2024

Deportes

Jugadores de Waterpolo de Avellaneda participaron en los Panamericanos de El Salvador

Se trata de Julieta Arce, Valentín Díaz, Candela Arce y Mateo Rodríguez, quienes fueron recibidos por el intendente Ferraresi para compartir su experiencia y gratitud por el apoyo recibido para representar a Argentina en los Panamericanos de El Salvador.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente Jorge Ferraresi junto al Secretario de Deportes Sebastián Vidal y al Subsecretario Nuncio Fallico, recibieron a los deportistas de Waterpolo de Avellaneda, Julieta Arce, Valentín Díaz, Candela Arce y Mateo Rodríguez, quienes compartieron su experiencia y gratitud por el apoyo recibido para representar a Argentina en los Panamericanos de El Salvador.

Estos talentosos deportistas, que dieron sus primeros pasos en el Polideportivo Proyecto Nacional de Barrio Azul, hoy son parte de la Selección Nacional de Waterpolo. Su ascenso desde las canchas locales hasta el escenario internacional subraya la importancia de invertir en el deporte como política pública esencial.

Julieta Arce, en particular, hizo historia al ganar la medalla de plata, por primera vez, marcando así un hito para el waterpolo argentino.

"Su logro no solo es un triunfo personal, sino también un testimonio del potencial que reside en las comunidades locales cuando se les brinda el apoyo adecuado", destacaron desde el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias