miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Avellaneda | 4 jun 2024

Sociedad

Celebraron en Avellaneda el Día Nacional de la Bombera y el Bombero Voluntario

En ese marco, el Municipio de Avellaneda hizo entrega de distinciones y subsidios por un total de $15.299.517, en reconocimiento al arduo trabajo y compromiso demostrado por los servidores públicos.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por Magdalena Sierra y Ariel Lerici, se unió a los cinco destacamentos de bomberos de la ciudad de Avellaneda para conmemorar el Día Nacional de la Bombera y el Bombero Voluntario.

Durante la celebración, se llevó a cabo la entrega de distinciones y subsidios por un total de $15.299.517, en reconocimiento al arduo trabajo y compromiso demostrado por los servidores públicos.

Ferraresi expresó su profundo agradecimiento “a los cuarteles de Echenagucía, Gerli y Piñeiro; Sarandí; Dock Sud; Villa Domínico/Wilde; y Avellaneda Centro por  cuidar  de toda la comunidad”.

“Desde la Municipalidad de Avellaneda siempre pondremos en valor el trabajo que realizan y la vocación solidaria que tienen. Son un ejemplo”, enfatizó el jefe comunal, destacando el papel crucial que desempeñan en la protección y seguridad de la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias