domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia | 30 may 2024

Sociedad

Rotary Club de Buenos Aires colabora con Fundación AIMAC para su financiamiento

Las organizaciones lanzaron una colecta para conseguir fondos para comprar aires acondicionados para la fundación.


Invitame un café en cafecito.app

Fundación AIMAC es una organización sin fines de lucro que se dedica a asistir a personas con malformaciones congénitas. Especialmente asisten a niños y adolescentes con FLAP, la malformación congénita más frecuente, que compromete la nariz, el labio, alvéolo y/o paladar.

Sin embargo, AIMAC es un espacio abierto y que invita a todas las personas a recibir asistencia. Tiene especialidades como pediatría, cirugía, odontología, otorrinolaringología, fonoaudiología, entre muchas otras. Y es que, como cuenta el equipo de profesionales fundador, la fundación surge con la creencia de que es necesario un sistema de salud integral que considere a las personas y trascienda lo meramente biológico.

"Los médicos si solo vemos la enfermedad, si solo indagamos el órgano enfermo, corremos el riesgo de pasar por alto ese pequeño mundo que envuelve al individuo como algo imponderable, como una red tejida de sueños y esperanzas", comentaron desde AIMAC.

La idea de AIMAC es crear un establecimiento único con todas las herramientas necesarias para brindar los servicios de manera ideal y que los pacientes puedan transitar sus tratamientos en correctas condiciones. Es por eso que Rotary Club de Buenos Aires, una red de voluntarios que buscan fomentar el bien común, lanzó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la Fundación.

¿Cómo colaborar?

La colaboración es muy sencilla y cualquier persona puede sumarse a esta causa adquiriendo un bono solidario. Cada bono tiene un valor de $4.000 y se puede solicitar de las siguientes maneras: enviando un mail a rotaryfvtesorerí[email protected] o mandando un mensaje al número 11 6372-6037.

Una vez solicitado el bono, se deberá realizar una transferencia bancaria al CBU que se le proporcionará. Luego, se debe enviar el comprobante del pago al correo electrónico mencionado anteriormente, incluyendo el nombre, apellido y número del bono adquirido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias