miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Otros | 28 may 2024

Gastronomía

Día de la Hamburguesa: Mostaza presenta una semana de descuentos de hasta el 40% OFF

Para la cadena de comida rápida, cada día es perfecto para festejar a las hamburguesas, por eso han decidido llevarlo al siguiente nivel con una semana de descuentos imperdibles. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

Como cada 28 de mayo, Mostaza se une a la celebración por el Día de la Hamburguesa y comparte algunos datos sobre el consumo de esta clásica comida en Argentina. Para la cadena de comida rápida, cada día es perfecto para festejar a las hamburguesas, por eso han decidido llevarlo al siguiente nivel con una semana de descuentos imperdibles.

Desde el relanzamiento de su app, donde se pueden realizar pedidos sin hacer filas, localizar el AutoMostaza más cercano y acceder a beneficios imperdibles, Mostaza ha observado un incremento significativo en la demanda de sus productos. Los picos de pedidos se concentran de jueves a domingo, entre las 21 y las 23 horas, siendo la cena el momento preferido por sus clientes. Por su parte, el combo más popular es el Mega Cuarto XL, y el ingrediente estrella es el cheddar.

Para celebrar esta ocasión especial, Mostaza presenta el Mostaza Party, una semana de descuentos exclusivos a través de la app, en una amplia variedad de combos incluyendo opciones vegetarianas:

Lunes 27: 30% OFF en Combo Mega Bacon con papas y gaseosa JR.

Martes 28:

40% OFF en Combo Mega Bacon, Mega Deluxe, Mega Boom y Cero Carne Veggie, todos con papas y gaseosa JR

25% OFF en Combo Mega Big Bang Cheddar con papas y gaseosa JR

30% OFF en Combo Triple JR

Miércoles 29: 30% OFF en Combo Mega Deluxe con papas y gaseosa JR

Jueves 30: 40% OFF en Combo Cero Carne Veggie con papas y gaseosa JR

Viernes 31: 30% OFF en Combo Mega Big Bang con papas y gaseosa JR

Sábado 1: 30% OFF en Combo Mega Boom con papas y gaseosa JR

Domingo 2: 30% OFF en Combo Triple JR.

Con la reciente adhesión de su línea sin tacc en todas sus sucursales y una app renovada, Mostaza continúa innovando y ofreciendo opciones para todos los gustos. Con esta semana de promociones, la fast food más federal reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad, siempre buscando sorprender y satisfacer a sus consumidores.

Para más información, descargar la aplicación disponible en Google Play y App Store para mantenerse al tanto de todas las novedades y promociones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias