Fueron tres hombres, de entre 26 y 34 años, a quienes los agentes aprehendieron gracias a un especial accionar que comenzó después de que los supervisores de seguridad comunal observaron, a través de las cámaras, a un vehículo sospechoso.
Se trataba de una camioneta Chevrolet Tracker blanca que estaba estacionada en la intersección de Ayolas con Campana. La misma coincidía con la descripción de uno utilizado en un ilícito en la calle Dorrego al 2700 de Sarandí.
En ese incidente, los acusados ingresaron a una vivienda, robaron pertenencias y huyeron con una camioneta del mismo modelo, pero de color gris, y el rodado ahora incautado.
Ante esta situación, se implementó un operativo cerrojo con móviles policiales de los cuadrantes 3 y 6, cuyos efectivos pudieron dar con los implicados.
En presencia de un testigo, se secuestraron un cuchillo; un celular; 183 mil pesos en efectivo; joyas, como dos pulseras y dos cadenitas; y estupefacientes, como 13 envoltorios de cocaína.
A los detenidos, junto con los elementos secuestrados, los trasladaron a la Comisaría 4ta. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, especializada en robos con modalidad de entradera, tomó intervención en el caso y dispuso las actuaciones correspondientes.