martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Otros | 15 may 2024

Negocios

Kavak sigue creciendo y abre dos nuevos centros de inspección en Gran Buenos Aires

Su servicio, que ya ha mejorado la experiencia de venta de autos de miles de personas en la Ciudad de Buenos Aires, llega ahora a Avellaneda y a San Martín, para que todos los interesados en vender su auto puedan acercarse a los nuevos centros de inspección.


Invitame un café en cafecito.app

Kavak, la plataforma líder para la compra y venta de autos seminuevos en América Latina, abrió dos nuevos centros de inspección en Avellaneda y en San Martín, para que los vecinos de la zona y alrededores puedan vender su auto en forma segura, rápida y confiable. Ahora, los vecinos pueden acercarse al Parque Avellaneda Shopping o al Hipermercado Carrefour ubicado en Av. San Martín 420.

"En Kavak, escuchamos a nuestros clientes y buscamos siempre ofrecer la mejor experiencia, por eso abrimos estos nuevos puntos de inspección para que más vecinos del Gran Buenos Aires  puedan acercarse a conocer nuestra propuesta al momento de vender un auto". expresó Gonzalo Menendez, Gerente General de Kavak Argentina. "Desde Kavak estamos transformando la industria, con foco en que cada experiencia sea fácil, segura y sobre todo, disfrutable", finalizó el vocero. 

A partir de ahora, todas las personas interesadas en vender su auto de hasta 150 mil kms y de 2010 en adelante, pueden obtener una cotización preliminar en segundos ingresando en kavak.com/ar y desde allí agendar una inspección para finalizar el proceso y obtener la oferta definitiva. En cuanto a la inspección, en tan sólo 45 minutos, un equipo de expertos evaluará el auto revisando 240 puntos mecánicos y legales, para determinar su estado y ajustar la oferta final a las condiciones reales del vehículo. Además, Kavak se ocupa de toda la gestión documental para garantizar la agilidad y transparencia del proceso. 

La start up ofrece tres opciones de ofertas competitivas, tanto en pesos como en dólares, para dejar el auto en consignación, realizar una permuta o vender inmediatamente. Cada opción se adapta a diferentes necesidades y preferencias de cada cliente:

  1. La venta inmediata permite recibir el 80% del pago del valor de auto en 72 horas hábiles y el 20% restante cuando llega el informe de dominio, dentro de los 5 y los 10 días hábiles. 

  2. La opción de permuta permite entregar el auto como parte de pago y llevar uno nuevo en el mismo día, eligiendo uno de los más de 900 autos en catálogo: llave contra llave, sin perder movilidad en ningún momento.

  3. También es posible dejar el auto en consignación y Kavak se encargará de encontrar un comprador y gestionar toda la venta para que, cuando el auto se venda, la persona reciba el dinero con una oferta aún mejor.

Finalmente, cuando todo esté listo para cerrar el trato, los clientes tendrán la opción de elegir el pago en la moneda que mejor se adapte a sus necesidades: pesos o dólares. Esta opción brinda la flexibilidad para que todos puedan aprovechar las ventajas de una transacción en la moneda que resulte más conveniente y beneficiosa para sus objetivos financieros.

Con un firme compromiso hacia la calidad y la comodidad de sus clientes, Kavak reafirma su posición como líder en la industria automotriz, ofreciendo una experiencia única para la compra y venta de autos usados.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias