miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 8 may 2024

Defensor del Pueblo de Avellaneda

Daniel García se manifestó contra "el mesiánico gobierno de Javier Milei"

Lo aseguró el Defensor del Pueblo de Avellaneda quien también se expresó en contra del "brutal ajuste que el gobierno nacional viene descargando sobre las espaldas del pueblo trabajador".


Invitame un café en cafecito.app

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se manifestó contra el brutal ajuste que el gobierno nacional viene descargando sobre las espaldas del pueblo trabajador al expresar que “vemos con angustia y preocupación la profundización de este terrible rumbo que implica el contenido de la Ley Bases que el ejecutivo pretende que se apruebe en el Congreso”.

En ese sentido, García calificó de nefasta la media sanción que la cámara de diputados diera a la Ley Bases, al señalar que profundiza la entrega de nuestros recursos, además de retrotraer los derechos de los trabajadores, producto de la larga y constante lucha del conjunto de la sociedad.

El Defensor del Pueblo se manifestó también respecto a la firme intención de contribuir a la unidad y al fortalecimiento del campo popular para impedir que esta ley se apruebe en la cámara alta.

Aseguró García que la sanción de la Ley de Bases significaría la vulneración de derechos que costaron mucho conseguir. Algunos, incluso, dieron su vida por su defensa, para que hoy se desechen sin importar nada.

Finalmente dijo García: el presidente durante su campaña prometió una motosierra (la del recorte), pero cuando asumió el cargo le dio al Pueblo una licuadora (la de los sueldos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias