martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Cultura | 3 may 2024

Música

Tablao Flamenco en La Calle Larga

La actividad se realizará el sábado 11 de mayo, a las 21 horas, en el espacio cultural ubicado en Laprida 298, Avellaneda. Será una noche llena de música, baile y comida típica española.


Invitame un café en cafecito.app

El sábado 11 de mayo vuelve la noche flamenca a Avellaneda llena de música, baile y comida típica española. La casa de cultura "La Calle Larga" abre sus puertas desde las 21 hs para recibir a todo el público que quiera disfrutar una nueva experiencia de tablao flamenco. 

El ciclo flamenco "De Remate" está integrado por artistas del sur del conurbano con gran trayectoria, entre ellos las bailaoras Fernanda Domínguez y Mariela Moreno, ambas coordinadoras del espacio Rincón Flamenco de Wilde; además de la voz de Natalia Álvarez y la guitarra de Pablo Mazza. 

Se invita a la comunidad a participar de este evento que da inicio a un ciclo de tablaos en La Calle Larga, ubicada en Laprida 298, Avellaneda.. Los interesados pueden contactarse al 1166389298 para más información y colaborar con un accesible bono contribución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias