martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Provincia | 18 abr 2024

Deporte

Comenzaron las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2024

Contará con diversas competencias para personas con discapacidad y trasplantadas, juveniles y adultos mayores, tanto en actividades culturales como deportivas. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

Desde el 10 de abril hasta el 4 de mayo se encuentra disponible la inscripción online a los Juegos Bonaerenses 2024, organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, siendo este año la Edición N° 33 de la competencia deportiva más importante y esperada a nivel provincial.

Contará con diversas competencias para personas con discapacidad y trasplantadas, juveniles y adultos mayores, tanto en actividades culturales como deportivas.

Los Juegos Bonaerenses constarán de tres etapas: la primera etapa será local y se desarrollará desde al 5 de mayo al 30 de junio 2024; la segunda etapa se realizará de forma regional desde 1 de julio al 31 de agosto 2024; y la última instancia corresponderá a la etapa interregional que se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 20 de septiembre 2024, en la Ciudad de Mar del Plata.

Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://juegos.gba.gob.ar/. Para anotarse se debe ingresar a la página y crear una cuenta personal. Las personas mayores de 18 años podrán crearse el usuario como “Inscriptor” y completar la página oficial con los datos personales, mientras que las personas menores de 18 años deberán ingresar los datos de un mayor como “Director Técnico”.

Una vez validados los datos, llegará un mail con la confirmación del usuario y una contraseña temporal. Con esos datos, se deberá ingresar nuevamente a la página oficial con el usurario creado y la contraseña recibida. Luego, se podrá elegir el deporte o taller que uno prefiera y se enviará esa planilla al municipio correspondiente.

Para requerir más información, los interesados podrán acercarse a las distintas oficinas municipales de cada localidad.

En el caso de la Secretaría de Deportes de Avellaneda, los datos son los siguientes: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias