martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Deportes | 11 abr 2024

Racing

Nuevo triunfo de Racing en la Copa Sudamericana

La Academia tuvo anoche en el Cilindro un buen partido y superó sin problemas a Red Bull Bragantino por 3 a 0 con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Roger Martínez para mantenerse como líder del grupo del grupo H del certamen continental.


Invitame un café en cafecito.app

Puede estar más tranquilo. El equipo de Gustavo Costas llegó con las expectativas de brindar un gran partido y dar otro gran paso hacia la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana. Lo mismo ocurrió con los hinchas que pudieron acercarse al estadio un día miércoles a las 21:30. El recibimiento fue a puro cánticos enérgicos, con sentimientos de que iban a ver ganar a su equipo.

En la primera parte, Racing fue el amplio dominador, con llegadas permanentes al área rival, mientras que el conjunto brasileño, sólo buscaba el contraataque. Rápidamente, al primer minuto de juego, Adrián Martínez lanzó una pelota larga para Maximiliano Salas, quien corrió, encaró a Cleiton Schwengber, la cruzó y puso la apertura del marcador. La Academia fue con todo a buscar el segundo, no se le podía escapar este partido.

A los 19 minutos, Salas encaró al área, sacó un buscapié que conectó con Maravilla Martínez y estiró la ventaja. Devolución de gentileza. Cuando parecía que iba a ser una goleada, la Academia no pudo anotarle más goles y terminó la primera etapa 2 a 0. De todas formas, lo acorraló al elenco visitante y tranquilamente le pudo haber anotado más goles.

En el complemento, Racing ya estaba más relajado y no era tan profundo en ataque, aunque seguía mejor que Red Bull Bragantino, que estaba impreciso y sin ideas de juego. Muy pocas llegadas, cuando los hinchas pedían que vayan para adelante y que quede consumada la goleada. Hasta que, a los 46 minutos, Roger Martínez, quien había ingresado en el segundo tiempo, aguantó la pelota, la peleó, quedó mano a mano con el arquero y definió para sellar el 3 a 0 definitivo.

El equipo de Costas venció sin inconvenientes a un equipo brasileño que prácticamente no dañó y atacó muy poco. Por su parte, los de Avellaneda tuvieron escasa eficacia y se relajaron mucho en el complemento. Si no pasaba eso, el resultado podría haber sido más abultado. El martes a las 19:30 se medirá con Belgrano en Córdoba, en busca de un lugar en la próxima ronda en la Copa Sur Finanzas. Debe ganar y aguardar por otros resultados. ¿Un dato no menor? Entre todas las competencias (Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana), Racing acumula cinco triunfos consecutivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias