domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Deportes | 1 abr 2024

Independiente

Dolor en Independiente: falleció Alejandro Semenewicz

A los 74 años, el ex jugador del Rojo perdió la vida, luego de haber sufrido una descompensación en el predio de Villa Domínico.


Invitame un café en cafecito.app

Profunda tristeza en Independiente. Alejandro Semenewicz, quien logró ganar diez títulos como jugador el Rojo, falleció esta mañana. A pesar de haber sido atendido por el Dr. Prada y la llegada de ambulancias a los 15 minutos, no pudieron hacer nada para reanimarlo.

El ex jugador del Rey de Copas se encontraba en el predio Santo Domingo trabajando en la captación de jugadores de inferiores. Mientras desarrollaba sus tareas habituales, se descompensó. Curiosamente, Semenewicz había estado presente en La Noche del Rey del sábado 23 de marzo.

Independiente escribió en sus redes sociales: "Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente. El pueblo rojo te estará eternamente agradecido. Hasta siempre Polaco Semenewicz, que en paz descanses".

Sus restos serán velados en la Sede del Rojo de Avenida Mitre 470. En Villa Domínico suspendieron los entrenamientos de primera, reserva e inferiores. El Polaco llegó a Independiente en 1970, proveniente de Deportivo Morón, y estuvo hasta 1976. En total jugó 266 partidos.

Tuvo el privilegio de ser parte del plantel tetracampeón de la Copa Libertadores, entre 1972 y 1975. También obtuvo la Copa Intercontinental 1973, la Interamerciana 1973, 1974 y 1976 y los Torneos Metropolitano 1970 y 1971.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias