domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Avellaneda | 29 mar 2024

Seguridad

Avellaneda: Fuerte operativo para evitar el robo de cables y luminarias

Junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo, el Municipio de Avellaneda informó que se logró identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad.


Invitame un café en cafecito.app

Junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo, el Municipio de Avellaneda informó que se logró  identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la comuna destacaron "el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad para combatir la inseguridad y ante estos delitos respondemos a la brevedad para que los responsables caigan".
 
En Villa Domínico, trabajaron con la Comisaría 4ta por un robo de cables en Zola y Armenia.

Mientras que en Avellaneda Centro, junto con la Prefectura, desbarataron otro robo de cables en Alsina al 200. Por el mismo delito, trabajaron con la Comisaría 1ra en Belgrano y Vélez Sarsfield; y en Italia entre Belgrano y Colón. También actuaron ante una tentativa de robo en Av. Mitre y Berutti.

Asimismo en Wilde, trabajaron junto a la Comisaría 5ta, por un robo de cables en Las Flores y Bolívar, en Zeballos y Lartigau; y por un robo de luminarias en Juan Cruz Varela y Yapeyú.

En tanto, con la Comisaría 2da, actuaron por un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo, Piñeiro.

Como resultado de todos estos operativos hubo aprehendidos que deberán responder ante la justicia, informaron desde el Municipio de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias