domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Educación | 27 mar 2024

Abierta la Inscripción

La UTN Avellaneda capacita en Industrialización de Materiales Plásticos

El curso dará inicio el 10 de abril, con encuentros dos veces a la semana (miércoles y viernes de 19 a 22 hs), a lo largo de siete meses.


Invitame un café en cafecito.app

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso “Industrialización de los Materiales Plásticos” que tiene como objetivo ampliar y actualizar los conocimientos del personal involucrado en la industrialización de estos materiales.

A lo largo de la cursada se desarrollarán 11 módulos que incluyen temas como: los materiales plásticos, PVC, PP, PE, ABS, PET; proceso de compresión, de extrusión y de inyección; plásticos reforzados; máquinas y herramientas de uso específico; conceptos de reciclado, reutilización y cuidado ambiental; y seguridad e higiene en los procesos de obtención y transformación, entre otros.

Además, se proponen prácticas de identificación y ensayos de materiales plásticos, tratamiento de metales para matricería y diseños de envases para personas con capacidades disminuidas.

El curso dará inicio el 10 de abril, con encuentros dos veces a la semana (miércoles y viernes de 19 a 22 hs), a lo largo de siete meses.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/industrializacion-de-los-materiales-plasticos/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias