domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Deportes | 26 mar 2024

Racing

La Academia recuperó a dos jugadores importantes de cara a lo que se viene

Roger Martínez y Agustín Almendra ya están recuperados de sus lesiones, y Gustavo Costas podrá contar con ellos para el partido contra Central Córdoba.


Invitame un café en cafecito.app

Racing se entrenó ayer por la mañana con la gran noticia de que tanto Roger Martínez como Agustín Almendra hicieron todos los trabajos a la par del resto de sus compañeros, y si Gustavo Costas lo desea podrá utilizarlos el próximo fin de semana en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

El colombiano tuvo un síndrome febril que lo obligó a hacer reposo domiciliario y tratamiento médico, lo que lo marginó de los partidos contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional y ante San Martín de Burzaco por la Copa Argentina.

Por su parte, Almendra había sufrido una lesión muscular en el semimembranoso derecho en la derrota contra Sarmiento y además de los encuentros a los que faltó Roger, el mediocampista tampoco pudo estar ante Boca en La Bombonera. Sin embargo, desde hoy ya están recuperados y si el entrenador los ve bien en la semana, podrían ingresar al equipo para visitar al Ferroviario.

La mala noticia para el cuerpo técnico de Racing es que sigue sin contar con Juan Fernando Quintero, Gabriel Arias y Juan Ignacio Nardoni, quienes siguen entrenado con Colombia, Chile y Argentina (sub 23) respectivamente por la fecha FIFA de marzo. Los tres se reincorporarán este miércoles, tres días antes del partido contra Central Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias