domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Educación | 20 mar 2024

UTN Avellaneda

“Soy 100% UTN Avellaneda”, la campaña con fuerte sentido de pertenencia que lanzó la Facultad

Con testimonios en primera persona de docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería se presentó una campaña audiovisual dirigida a toda la comunidad y en particular a estudiantes de escuelas secundarias.


Invitame un café en cafecito.app

Con testimonios en primera persona de docentes, estudiantes, graduados y graduadas de las carreras de Ingeniería, se presentó “Soy 100% UTN Avellaneda”, una campaña audiovisual organizada por la Facultad y dirigida a toda la comunidad, en particular a estudiantes de la escuela secundaria que se encuentran en la etapa de elección de su futura carrera profesional.

Se trata de distintos videos donde se relatan anécdotas, experiencias, trayectorias y situaciones vivenciadas por integrantes de la comunidad universitaria en sus distintos roles en la institución (docencia, estudios y desarrollo profesional), y que reflejan, en definitiva, el sentimiento de pertenencia que se genera para con la Facultad y que se fortalece con el paso del tiempo.

La campaña, elaborada desde el equipo de comunicación de la UTN Avellaneda, fue presentada en la primera reunión del Consejo Directivo del año, llevada a cabo el viernes 15 de marzo en el Campus Villa Domínico con presencia de autoridades, Consejeros, Directores, Directoras, Secretarios y Secretarias de gestión de la Facultad.

El material se encuentra accesible al público desde la página web https://fra.utn.edu.ar y en la cuenta de YouTube @UTNRegionalAvellaneda y, además, será publicado en las redes sociales institucionales y promocionado entre estudiantes y docentes de las escuelas de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias