domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Quilmes | 19 mar 2024

Nuevo Quilmes Plaza

Marcas líderes se suman a la tendencia de centros comerciales de servicios a cielo abierto

Pizza Cero y Correo Argentino desembarcan en Nuevo Quilmes Plaza para sumarse a la propuesta de servicios y gastronomía del primer centro de servicios a cielo abierto de zona sur.


Invitame un café en cafecito.app

Las propuestas de servicios a cielo abierto y de cercanía están ganando cada vez más terreno, marcando un cambio de vida de las personas en relación a sus lugares de residencia, trabajo o la forma de movilidad, lo que genera nuevas oportunidades para marcas y diferentes formatos de negocios. "Este tipo de lugares concentran todo lo que busca y necesita el consumidor de hoy: aire libre, cercanía, espacios verdes y una superficie que permite ofrecer una propuesta integral", comenta Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza, primer centro comercial de servicios a cielo abierto de la zona de Zona Sur.

En este contexto dos marcas líderes, cada una en su sector desembarcan en Nuevo Quilmes Plaza para sumarse a la propuesta comercial y de servicios del centro. Por su parte Pizza Cero llega por primera vez a zona sur, con su local número 8, ubicado en el primer piso de Nuevo Quilmes Plaza.  De esta manera la cadena de pizzería se suma a la propuesta del "Mercado Gastronómico" generando así una nueva experiencia para quienes buscan disfrutar de un buen momento y una buena comida. El local cuenta con una capacidad para 80 comensales y permitió la generación de más de 100 fuentes de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

Por su parte y considerando beneficios tales como el fácil acceso, la seguridad, el estacionamiento gratuito y la propuesta de servicios, Correo Argentino también decidió poner un pie por primera vez en un espacio con las características que ofrece Nuevo Quilmes Plaza. Dicha sucursal brindará los servicios de; encomiendas nacionales e internacionales, telegramas, veraz, seguros nacionales, entre otros. El local atiende de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 20:00 horas y los días sábados desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Correo Argentino se suma a las propuestas de servicios que ofrece en centro, entre los cuáles se encuentran el Hospital Británico, el gimnasio OnFit, Banco Macro, supermercado Josimar, entre otros.

"La llegada de estas dos grandes marcas representa para Nuevo Quilmes Plaza una demostración de que venimos haciendo bien las cosas. Que marcas de tanta trayectoria confíen en nuestra propuesta no solo nos llena de orgullo y nos hace más competitivos, sino que también nos permite llegar a más y nuevos consumidores, sobre todo a aquellos que buscan nuevas experiencias y variedad de servicios para resolver situaciones de la vida cotidiana", destaca Chane.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias