domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Cultura | 12 mar 2024

En abril

Vuelven las funciones al Teatro Roma

El Municipio de Avellaneda dio a conocer la programación de la Temporada 2024 que incluye espectáculos de primer nivel a partir de abril. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

El Teatro Roma cumple 120 años, y en ese marco el Municipio de Avellaneda anunció a través de sus redes sociales la programación de la Temporada 2024, que incluirá espectáculos de primer nivel con grandes artistas.

La pre-venta de entradas será exclusiva para los vecinos de Avellaneda y durante 10 días a partir del jueves 14 de marzo, de 10 a 20 hs, en la boletería del teatro, ubicado en Sarmiento 109. 

Además, desde la comuna explicaron que los vecinos que tengan la Tasa por Servicios Generales al día obtendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas. El beneficio se realizará en la boletería del teatro, presentando DNI y comprobante de TSG. 

En tanto, durante el período de PRE VENTA como en el período de VENTA las entradas podrán comprarse en la boletería con tarjetas Visa de lunes a sábado de 10 a 20 hs o en efectivo de jueves a sábados de 10 a 20 hs. Cabe destacar que durante el período de VENTA las entradas también podrán comprarse a través de Plateanet.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias