domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Deportes | 23 feb 2024

Clásico de Avellaneda

Iván Marcone y Gabriel Arias hablaron en la previa del clásico de Avellaneda

Los capitanes de Independiente y Racing brindaron una conferencia de prensa a pocas horas del partido en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.


Invitame un café en cafecito.app

Independiente y Racing se verán las caras este sábado, desde las 17.00, y disputarán el clásico de Avellaneda en la fecha N°7 de la Copa Liga Profesional. En la previa del duelo, Iván Marcone y Gabriel Arias, capitanes del Rojo y la Academia, dieron una conferencia en conjunto en la que analizaron lo que será el duelo del próximo fin de semana.

Al ser local Independiente, Marcone fue quien comenzó la conferencia, y lo primero que hizo fue hablar de cómo cree que será el clásico del sábado. "Tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido y quedarnos con la victoria en casa. Así preparamos el clásico. El equipo juega con el espíritu de Tevez. La mejor forma de vivir este clásico es tratando de dejar de lado todo lo que se transmite desde afuera y evitar la ansiedad", afirmó el volante del Rojo.

Luego, y ya hablando de su nivel futbolístico en particular, el capitán del Rey de Copas añadió: "Creo que, en lo personal, llego en un buen momento. Cuando colectivamente el equipo encuentra un funcionamiento es más fácil levantar el nivel. Tengo muchas ganas de jugar este partido".

Por su parte, Arias también se refirió al nivel en el que llega Racing al clásico y comentó: "Siempre es importante tener una semana larga para preparar un partido tan importante como lo es un clásico. Pudimos descansar y recuperar jugadores. Llegamos bien y con el plantel bastante recuperado".

El capitán de la Academia no dejó pasar el banderazo que harán los hinchas este viernes en el Cilindro de Avellaneda, y se mostró optimista de cara al sábado. "En todos los clásicos que jugamos de visitante nos han acompañado. Estamos agradecidos y contentos por el apoyo de nuestra gente y esperemos terminar el sábado de la mejor manera", sentenció Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias