domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Avellaneda | 22 feb 2024

Inseguridad

Un herido de bala en Avellaneda tras una nueva estafa por Marketplace

Un hombre que había pactado la compra de una moto fue baleado en un intento de robo, que se concretó en el punto de encuentro acordado a través de la plataforma comercial de Facebook.


Invitame un café en cafecito.app

Un nuevo episodio de inseguridad producto de un acuerdo de compra-venta a través de redes sociales se registró en las últimas horas en Avellaneda. En esta oportunidad, la víctima fue un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que fue baleado en la pelvis.

El hecho se produjo el martes pasado por la tarde en la intersección de las calles San Lorenzo y Teniente Coronel Lafuente, partido de Avellaneda.

El empleado del SPB de 50 años se encontraba de franco y se dirigía en su Chevrolet Corsa a realizar la compra de una motocicleta junto a su hijo de 19 a través de Marketplace.

Sin embargo, ambos fueron interceptados por tres jóvenes armados que llegaron con intenciones de robarles el Chevrolet Corsa.

El agente se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes baleó al hombre en la pelvis y le dio un golpe en la cabeza, causándole un corte en el cuero cabelludo.

En ese contexto, su hijo tomó un arma de fuego que se encontraba debajo del asiento del conductor y efectuó una serie de disparos contra los ladrones, quienes huyeron de la escena.

A continuación, el joven de 19 años llevó a su padre al hospital Presidente Perón, donde se encontraba internado fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias