domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Lanús | 22 feb 2024

Universidad Nacional de Lanús

Cine en la UNLa: comienza el “Ciclo de Cortos del Mercosur”

Este jueves y el próximo 29 de febrero, desde las 16, se proyectarán producciones argentinas y brasileñas en el Cine Tita Merello de la Universidad, con entrada libre y gratuita. En total, serán seis films.


Invitame un café en cafecito.app

Comienza en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) el Ciclo Cortos del Mercosur. Las proyecciones serán este jueves 22 de febrero y el jueves 29 de febrero, en el Cine Tita Merello (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada), con entrada libre y gratuita.

En ambas fechas se podrán ver las siguientes cuatro producciones brasileñas y dos argentinas:

Dois ricahões: La historia de lucha y superación de los agricultores de este asentamiento del Bajo Sur de Bahía.

O destino da senhora Adelaide: un desayuno puede cambiar la vida

Sobre amizade e bicicletas: Thiago siempre ha sido incapaz de participar en la carrera ciclista, pero esto parece imposible debido a su condición física. Todo cambia cuando conoces a Cecília, una valiente chica con discapacidad visual que no conoce límites.

Teo, o minino azul: un niño descontento y una idea fantástica sobre cómo resolver desafíos y traer la paz al mundo.

Las habitaciones vacías: una reflexión moral, sin decirlo y acaso sin quererlo, acerca de nuestras miradas sobre la maternidad.

Las arañas: ¿Qué pasaría si toda la información personal que está almacenada en nuestros dispositivos cayera en las manos equivocadas?

El cine Tita Merello es un espacio INCAA que integra la Red de Salas Digitales del Mercosur Audiovisual, cuyo objetivo es contribuir a la circulación de contenidos de las regiones que componen el Mercosur, así como el contacto de los espectadores con las salas de cine de sus localidades. Además, el material ofrece no solo un panorama de las producciones regionales sino también de las realidades registradas en cada país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias