domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Avellaneda | 20 feb 2024

Solidaridad

Llamado a la solidaridad tras el incendio en la Casa del Niño de la Fundación Isla Maciel

La institución social que preside el padre Francisco "Paco" Olveira de Curas en Opción por los Pobres, llama a toda la comunidad a colaborar tras el violento ataque e incendio que sufrió la semana pasada.


Invitame un café en cafecito.app

Tras la destrucción de sus instalaciones a causa de un incendio, la Casa del Niño de la Fundación Isla Maciel, que preside el padre Francisco "Paco" Olveira de Curas en Opción por los Pobres, llama a toda la comunidad a colaborar con la institución social tras el violento ataque que sufrió el pasado miércoles 14 de febrero.

“Una vez más, la bronca, la sorpresa, la incomprensión, nos dejan un fuerte sentimiento de angustia e impotencia y se impone por encima de las palabras. Por eso, sólo compartiremos imágenes del salón donde durante varios años funcionó la Casa del Niño de la fundación, después que en la madrugada del 14 de febrero (luego de romper, robar, dañar..) alguien incendió, dejando el que fuera un espacio concebido para la contención, el abrazo, el abrigo y la mirada tierna, totalmente destruido más que por el fuego, por la intención de romper lazos solidarios", expresó la fundación en sus redes sociales en una publicación acompañada por imágenes del lugar en ruinas.

Asimismo, para colaborar con dinero los datos de la cuenta bancaria de la Fundación Isla Maciel son: 

Número de cuenta: CC$ 191-067-004710/1
Titular: FUNDACIÓN ISLA MACIEL
CUIT: 30-71342170-3
CBU: 19100674-55006700471014

- Para más información ingresar AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias